El actor estadounidense Johnny Depp debió ser atendido por personal médico tras ser encontrado inconsciente. El hecho sucedió en la habitación del hotel de Budapest en que se hospedaba. En esa ciudad, el músico debía dar un show de música con su banda, que debió ser suspendido.
Así lo anunciaron en sus redes sociales los integrantes de Hollywood Vampires.
En los minutos previos al show que debía darse el 18, la banda debió emitir un comunicado dando aviso sobre el percance que había ocurrido con el actor. El poco tiempo con que se anunció la cancelación generó enojo entre todo el público.
“Debido a circunstancias imprevistas, los Vampiros cancelarán su show de esta noche en Budapest. Las entradas (general y VIP, incluyendo los Meet & Greet), serán devueltas en su totalidad”, publicaron en sus cuentas Johnny Depp, Alice Cooper y Joe Perry.
La accidentada noche de Johnny Depp
Los medios húngaros compartieron imágenes del intérprete del Capitán Jack Sparrow en las que se ve al actor con un vaso. “Aquí está Johnny Depp, bebiendo una hora antes de cancelar el concierto debido a ‘circunstancias imprevistas’. Probablemente se desmayó”, escribió una cuenta de Twitter.
“Depp se desmayó en su habitación del hotel en Budapest al punto que el médico tuvo que ser llamado”, escribió Daily News Hungría.
Una fuente cercana a la banda informó al mismo medio que escucharon que Depp estaba “sobreestimulado” y que “llamaron a un doctor para ver si había algo más que una sobre acción como ‘rock star’”.